Mis ultimos trabajos

Agradecimientos











sábado, 22 de agosto de 2009

reciclado


holaaaaa!!! tiempo sin escribir pero bueno aca vengo con otra forma de crear manualidades y saben que super economica!!! es el reciclado, les digo con esto hacen maravillas!!! me he topado con sitios y no solo uno si no que con varios que de verdad me he quedado asombrada que hasta de la basura osea de deshechos hacen obras de arte, como por ejemplo cascaras de frutas, semillas, rollos de papel higienico, papel periodico, latas y botellas de plastico entre otras!!! bueno la verdad con esto ayudamos tanto al medio ambiente como a nuestro bolsillo!!! y saben que hasta se pueden ganar unas centavitos extra!! yo con mi carrera que estudio ingenieria en alimentos creanme he visto que hasta de lo ultimo que da la naturaleza podemos ocupar y se le saca lucro!!! bueno ese es otro tema!!

No hay comentarios :