Agradecimientos



Hola en este pequeño cuadro les doy las gracias a muchas personitas especiales, como siempre a maite tan linda que es!!gracias a lucia paola , muchas gracias por tu e mail, esos detalles hacen que me guste mas este blog ya que conozco gente muy interesante, tambien saludos a los amigos mexicanos quienes son los que mas visitan el blog se les quiere mucho!!! a dos seres que partieron para ser angelitos: a claudia que es mi angelita linda, no sabes como te amo y te extraño!! a eduardito mi segundo angelito se que me cuidas bebe hermoso!! y a todos ustedes, aca nombrare a las personas que de verdad son especiales POR SU FORMA DE SER gracias y espero este blog sea mucho mejor para que no dejen de visitarlo, ok hasta el rato....





miércoles, 23 de septiembre de 2009

Engrudo casero

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
como tan???? espero que biennn como yo, estoy feliz porque ya faltan pocos meses para que mi bebito cumpla su primer añito y pues pensando y pensando en que voy a hacerle para su fiesta me recorde de las piñatas y como que se me ha pasado de enseñarles como preparar el engrudo ummm y no solo para hacer piñatas sirve creanme!! con mi pequeñita de 8 años cuando se me acababa la pega porque a veces las actividades escolares son tediosas y muy gastantes de materiales se me acababa rapido la pega, y pues como no tenia nada como veran recurria a preparar esta maravilla y si que me sacaba de unas que para que les cuento, ok aca les dejo la receta y unas imagenes de la preparacion que yo hago bueno espero les sirva mucho!! saludos a todas mis lindas lectoras cualquier duda aca estamos ok vaya pues jijiji

*.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:*


Receta para preparar engrudo casero
Ingredientes
100 gramos de harina ( de almidon de yuca)
1 litro de agua fría
5 cc de vinagre (o 2 cucharaditas)



Preparación
En una olla disolver la harina en un poco de agua, hasta que no haya grumos y luego añadir la otra revolviendo para integrar ambos ingredientes.
Llevar la preparación a fuego suave y revolver con cuchara de madera.
Continuar revolviendo hasta que comience a hervir y en ese momento, retirar del fuego. Dejar enfriar, añadir el vinagre y mezclar.













Dedicatoria para mi bello angelito

En estos momenos mi alma no tiene consuelo!! veo al cielo y me pregunto en donde estaras y lo unico que veo son nubes si es de dia y estrellas si es de noche pero no veo tu rostro angelical, no concibe mi corazon entender el porque de tu partida pero solo me queda una triste resignacion ya que ante tal suceso no puedo hacer nada, recuerdo el dia en que vi por primera vez tu rostro, fui la mujer mas alegre del mundo y la madre mas orgullosa ante tal angelito hermoso, pero hoy que te fuistes y ya no estas mas conmigo mi vida se ha tornado gris y vacia, se que debo estar feliz porque estas con Dios pero no deja de dolerme y quiero decirte mi bebito, mi principe mamoy que algun dia se que nos volveremos a ver y ese dia sera como volver a nacer, al escribir estas lineas tengo un nudo tan horrible en la garganta que no se desatara jamas pero se que hoy eres otro angelito mas que me cuidara eres mi precioso, cuidame amor dame ese calor que solo tu me dabas desde alla arriba, se que Dios te cuidara de hoy en adelante; pero recuerda que tu mamita se queda aqui amandote hasta la eternidad, que mi Dios te de esa alegria que necesita un bebe como tu, siempre te amare y te recordare... quien te ama tu mamita karo :,(.... (5 de marzo 2009- 26 de noviembre 2010)