Mis ultimos trabajos

Agradecimientos











miércoles, 23 de septiembre de 2009

Engrudo casero

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
como tan???? espero que biennn como yo, estoy feliz porque ya faltan pocos meses para que mi bebito cumpla su primer añito y pues pensando y pensando en que voy a hacerle para su fiesta me recorde de las piñatas y como que se me ha pasado de enseñarles como preparar el engrudo ummm y no solo para hacer piñatas sirve creanme!! con mi pequeñita de 8 años cuando se me acababa la pega porque a veces las actividades escolares son tediosas y muy gastantes de materiales se me acababa rapido la pega, y pues como no tenia nada como veran recurria a preparar esta maravilla y si que me sacaba de unas que para que les cuento, ok aca les dejo la receta y unas imagenes de la preparacion que yo hago bueno espero les sirva mucho!! saludos a todas mis lindas lectoras cualquier duda aca estamos ok vaya pues jijiji

*.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:*


Receta para preparar engrudo casero
Ingredientes
100 gramos de harina ( de almidon de yuca)
1 litro de agua fría
5 cc de vinagre (o 2 cucharaditas)



Preparación
En una olla disolver la harina en un poco de agua, hasta que no haya grumos y luego añadir la otra revolviendo para integrar ambos ingredientes.
Llevar la preparación a fuego suave y revolver con cuchara de madera.
Continuar revolviendo hasta que comience a hervir y en ese momento, retirar del fuego. Dejar enfriar, añadir el vinagre y mezclar.













No hay comentarios :