Mis ultimos trabajos

Agradecimientos











viernes, 29 de enero de 2010

Carton corrugado




Hola amig@s pues esta vez les vengo a hablar de un carton que nos es muy util para manualidades, souvenirs y decoraciones he hecho una investigacion y aca les explico que es este material





El cartón corrugado es una estructura formada por un nervio central de papel ondulado (Papel Onda), reforzado externamente por dos capas de papel (Papeles liners o tapas) pegadas con adhesivo en las crestas de la onda. Es un material liviano, cuya resistencia se basa en el trabajo conjunto y vertical de estas tres láminas de papel. Para obtener su mayor resistencia, la onda del cartón corrugado tiene que trabajar en forma vertical.

El cartón corrugado pierde su resistencia si la onda sufre aplastamientos o quebraduras producidos por fuerzas externas.

Tambien tenemos herramientas para corrugar, como el siguiente que es un corrugador



Hay de varios tamaños, para mi lo mejor es comprar el mas grande ya que asi nos ahorramos y asi podemos corrugar todo tipo de tamaños de papel, aca un ejemplo de lo que podemos hacer!!!



Asi que ya saben, pueden adquirir este corrugador, imprimir sus fotos en papel o cartulina y lo corrugan y las pueden pegar en cualquier superficie, ya sea para tareas escolares, decoracion en murales escolares y hasta para hacer targetas... asi se ahorran un monton de trabajo y unos cuantos centavos que se gastan en regalos costosos y lo mejor que son hechos por ustedes mismos, espero se diviertan asi como yo lo hago hasta al rato!!

4 comentarios :

Anónimo dijo...

No sabia que hay una herramienta para corrugar y donde se puede comprar

tejeh dony dijo...

hOLA kARO ,PASE A SALUDARTE POR QUE HACIA MUCHO QUE VENIA POR TU CASITA ,ESTABA MIRANDO LOS LOGUITOS QUE TENGO EN MI BLOG Y VEIA EL TUYO Y ME DIJE CUANTO HACE QUE NO TE VISITABA ,PERO AQUI ESTOY DE VUELTA .
TENGO UN REGALITO PARA TI ,ES POEMA LO TENGO ESTE BLOG http://con-amigasporelmundo.blgospot.com uno de color cremita casi al principio se llama " GRACIAS POR TU AMISTAD ".
GRACIAS POR COMPARTIR AMIGUITA .
TE ESPERO .
UN BESITO

brujita dijo...

holaaa gracias por tan bello poema amiguita mil gracias de verdad que este espacio me alegra cada dia ya que conozco personas tan bellas como tu que me enseñan y me muestran lo bello que es vivir gracias .... a nuestro amigo anonimo pues lo venden en librerias!!

Anónimo dijo...

hola karo!! tengo una preguntita...a cuanto vendes la maquina para corrugar? vele comentar que estoy en Argentina