Mis ultimos trabajos

Agradecimientos











miércoles, 20 de mayo de 2015

Vestidos de princesa (a peticion de Cecilia Perez)

Buenas tardes, a pedido de nuestra querida amiga del blog Cecilia Perez que gracias a la revista de peinados de princesa, me hizo este pedido especial de una revista de disfraces de las princesas, asi que les traigo esta hermosa revista que tenia en mi baul, luego subo otra que tengo para que si por si no les gusto esta la descarguen sin ningun problema, pidan alguna en especial de la tecnica que deseen o alguna en especifico que busquen si la tengo la pongo o si no alguna parecida que tenga subire, ya que poseo cientos que me regalaron hace años algunas amigas, amigas de blogs vecinos  y otras que yo adquiri, que  la mayoria ya no estan a la venta, pero como les digo si las pueden comprar, haganlo :3 que la disfruten los amo besos y bendiciones.

Link de descarga:

No hay comentarios :