Mis ultimos trabajos

Agradecimientos











martes, 2 de septiembre de 2014

Mi propia Muñeca Rozen maiden

Hola muy buenas tardes!! ya tenia un buen de no publicar pero es por muy buenos motivos: una vida super ocupada y aprendiendo mas cada dia :3.....

Les cuento hoy vengo a comentarles mi gran alegria y sueño inalcanzable!! que yo desde que me recuerdo alla por el 2006 yo me enamore de unas hermosas muñecas!! Las muñecas Bjd esas articuladas pues siempre quise una, ahhh pero esto de tener una familia te deja con los bolsillos casi solos de tanto gastos pues queria una y mi descepcion costaban la mas pequeña $300 dolares y algunas hasta los $2000 y eso sin incluir los accesorios en fin como se imaginaran perdi toda esperanza de comprarmelas!!







8 años despues aun sigo con ese afan pero ya no sera un sueño ya no!! a que me decidi por hacerme la mia :P asi como leen ya les contare como me quedara xD espero que bien alla voy en el intento besitos mis amores los amo mas tarde pongo algunos post de manualidades!!


Esta es una de las fotos que le tome creanme que apenas empezando voy asi que pues ya veremos como me quedara.

Lo importante es el empeño que debo seguir no es facil porque quiere mucha paciencia pero vale la pena jiji besos mis amores hasta luego!!

No hay comentarios :